Conócenos

Arquitectura e ingeniería Sampedro nace hace 35 años Andrés Sampedro Quesada, Ingeniero técnico industrial y licenciado en administración y dirección de empresas.

Empieza a desarrollar la actividad de servicios técnicos de ingeniería en Granada y posteriormente, en el año 2008, se crea la empresa Ingeniería Sampedro S.L.P.

Historia

Desde el inicio se ha estado dando servicios tanto a empresas públicas como privadas, estos últimos en los sectores industrial, residencial y energías renovables. 

En el año 2018, se incorpora al estudio Borja Sampedro Medina, arquitecto, ampliándose de esta forma los servicios a arquitectura y urbanismo, por lo que la empresa pasa a denominarse Arquitectura e ingeniería Sampedro S.L.P.

La última incorporación como socio ha sido Álvaro Sampedro Medina, Ingeniero industrial, potenciando y dando continuidad a la empresa familiar.

Actualmente, Arquitectura e ingeniería Sampedro S.L.P es empresa colaboradora de Endesa energía y entidad colaboradora de la agencia andaluza de la energía y del instituto para la diversificación y ahorro de energía (IDAE).